SOLO UN POCO DE MI CEREBRO ENVUELTO EN PENSAMIENTOS,SIN SENTIMIENTOS.
ESTE BLOG ES DE LIBRE PENSADORES... RESPETO TU OPINION, PERO RESPETA LA MIA..

5/4/2012

No quiero vivir del pasado

No quiero vivir del pasado, pero es todo lo que hago, es en donde me hallo. ¿Por que no puedo dejarlo atrás?.
Todo sería más fácil ahora si fuera capaz de continuar el presente como corresponde, tan solo recordando lo que fue y no se puede cambiar, teniéndolo presente para no volver a equivocarme una vez más, pero no puedo.
Algo que llevo dentro mio me impide continuar sin tener presente cada momento que se volvió una tortura para mí. Negándome que puedo ser feliz y burlándose de cada mal rato que tuve.
Recordando que no tuve infancia, que la perdí a mis diez años de edad por ser abusada sexualmente durante cuatro años; Me trae a mi mente todas y cada una de esas escenas que desearía olvidar, pero no, están presentes en todos y en cada uno de mis mejores momentos, presentes para arruinarlos, ¿Por que lo haces?.
Nunca puedo comprenderlo, no voy a comprender porque me sucede esto. Porque la tortura me golpeó más fuerte después de haber acabado y no durante, porque nada tiene sentido, porque obtengo presión de todos lados, pero nadie logra ver cuanto estoy sufriendo, tan solo piensan que a ellos les afecta, porque no son conscientes de todo lo que yo tuve que sufrir, de todo lo que pasé, noches en vela y sin respirar, temiendo que volviera a suceder, rechazo a un cuerpo que no es mio, porque alguien lo hizo propio, hizo con él lo que quiso pero sentí todo, siento todo. Aún me heriza la piel hablar de esto. Aún lloro. Aún no lo dejo atrás.

1 comentario:

  1. Hermosa me arruina leer esto, es tan feo, tan profundo... yo sentí cada cosa que dijiste hasta el momento en que leí "abusada sexualmente", yo no lo fui, claro está... pero sí sentí todo eso que te pasa a vos. No dejo mi pasado atrás y hay algo que no me deja continuar con mi vida.
    Mira, sos linda sea como seas, no dejes que esos recuerdos, que esa persona te cague la existencia, él te arruinó esos 4 años y torturó tu ingenua mente de pequeña, pero ahora es tu decisión y solo tuya de mejorar, ya él no tiene nada que ver, y no, no lo defiendo. PARA NADA A ESE HIJO DE PUTA LO DEFIENDO. & sé que probablemente te va a cagar la vida el resto de tus días pero NO tiene que ser así, NO lo dejes arruinarte para el resto de tu vida. VOS podés, realmente sos capaz de hacerlo, necesitarás ayuda quizás, pero estoy segura que podés dejar al imbécil ese atrás y si bien no olvidar, sí usar ese hecho para mejorar tu vida, y hasta ayudar a otras personas. No sé si él sigue presente, supongo que no porque por lo que leí fue algo pasado y ya no tenés contacto con esa persona pero por eso quiero decir... ahora él no está para cagarte la existencia, ahora es tu mente la que trabaja (por lo que él hizo, claro está, tu culpa no es), pero me refiero.. a que ahora es tu decisión, solo vos podés salir de ésta, ahora la que te anula sos vos, no por tu propia culpa o capricho, sino por él, está claro que es su culpa, pero es tu mente la que sigue estancada, solo vos podés salir. OJALÁ Y PUEDAS SALIR ADELANTE, TE TENGO TODA LA FE, SÉ QUE PODÉS, PROPONÉTELO, PARA VIVIR MEJOR PARA VOS, PARA VIVIR MEJOR POR LOS DEMÁS... PERO POR SOBRETODO, POR VOS!
    Un abrazo fuertísimo para cuando sea que lo necesites, acá te dejo uno y miles. Un beso PRECIOSA.

    ResponderEliminar